Admonter

admonter-762x600-1.jpg

Tecnología que tiene madera

Pisos y paneles con texturas y acabados termotratados y naturales. Inventores de los paneles tricapa. Tecnología que vive sólo en bosques sustentables. Experiencia y tradición nacida en Austria.

Lo que hace a Admonter tan especial es su diseño atemporal que genera la atmósfera en cada rincón.

Agenda una cita para conocer más

Esas montañas, prados y bosques

Lo que hace tan especial a Admonter es la cercanía a los bosques de cultivo sostenible desde los que se obtiene la madera, la artesanía de alta calidad controlada manualmente y, por supuesto, el diseño atemporal que  crea la atmósfera adecuada en cualquier lugar.
our-natural-wood-floors-750X420.jpg

Our Natural Wood Floors

Independientemente de cómo se quiere vivir: hogareño o con características de diseño sólidas, una residencia o un desván, la madera natural siempre creará un ambiente diferente. 

Ver más
Hardwood-750X420.jpg

Hardwood

Madera resistente. Existe una enorme variedad entre los diferentes tipos de roble, la gama de colores y ambientes potenciales te sorprenderá. 

Ver más
Softwood-750X420.jpg

Softwood

Alerce, abeto, pino, pino piñonero y el abeto Douglas son más suaves y ligeras. Al mismo tiempo poseen colores específicos, abren posibilidades de diseño sofisticados.

Ver más
specials-750X420.jpg

Specials

A veces es un relleno de un color diferente hace la diferencia. Los especiales son pisos muy diferentes de los productos estándar y hará de tu ambiente algo único.

Ver más

Una gama de soluciones

Además de por su diseño, los suelos de madera natural Admonter se caracterizan por su estructura en tres capas, fácil instalación y la variedad de tamaño de tabla, desde small hasta XXlong.

Insuperable estabilidad

La estructura tricapa de los suelos de madera Admonter previene la deformación natural de la madera. La capa noble y la capa inferior del mismo grosor de aproximadamente 3,6 mm compensa la tensión natural de la madera. Además, la capa intermedia transversal estabiliza la tabla a lo largo de todo el ancho.

Conoce más descargando nuestro catálogo-> -> ->

Conoce la colección completa Admonter

Algunas líneas de producto