Bolefloor

Bolefloor marcas.jpg

La vida no es una línea recta

No fue la naturaleza quien diseñó los tablones rectos, sino las limitaciones tecnológicas.

Ofrece un diseño apto para todo tipo de espacios : residencias, espacios comerciales, reformas ecológicas o proyectos privados. Bolefloor puede adecuarse a cualquier tipo de exigencia que se precise, realizamos los deseos individuales y naturales de cada proyecto.

Agenda una cita para conocer más

Con Bolefloor todo ha cambiado

Bolefloor es la primera tarima flotante de madera noble con lamas originales curvilíneas que siguen el crecimiento natural del árbol, que se fabrica a escala industrial a nivel mundial.
nogal-750x420.jpg

Bolefloor

Las tarimas macizas son la esencia de bolefloor, pero hay situaciones en las que se requiere el producto con multicapas. Es ideal para temperaturas inconstantes y con fluctuaciones de humedad.

Ver más
2-boleform-750x420.jpg

Boleform

Ofrece a los diseñadores y fabricantes de muebles de chapa orgánica y paneles prefabricados de chapa, unidos para la producción en masa, así como proyectos personalizados.

Ver más
2-exterior-750x420.jpg

Bolefloor exteriores

Fabricadas en madera maciza, existen diversas opciones dependiendo de las condiciones climáticas y ubicación de instalación y / o intensidad de tráfico.

 

Ver más
3-curv8-750x420.jpg

Curve 8

Las piezas de Curv8 se seleccionan por el patrón del grano de la lámina de madera noble y el aspecto de cada tablero tiene variaciones naturales en el color, la textura y el patrón del grano.

Ver más

Más tarima por bosque

La tecnología de optimización de Bolefloor se traduce en un ahorro de los recursos naturales, no solo por el atractivo estético, sino porque las innovaciones de Bolefloor permiten lograr más tarima por bosque.

Descargar catálogo Bolefloor

Algunas líneas de producto