Bona

bona-762x600.jpg

Una historia sobre la vida

Todos los productos Bona han sido diseñados con innovación y sin olvidar nunca la perspectiva medioambiental, y teniendo en cuenta al profesional de la madera y el entorno interior y exterior que le rodean.

Los barnices Bona están diseñados para vivir sobre suelos de madera. Tanto si lo que necesita es un acabado natural y seguro para su hogar, o una superficie resistente al desgaste para un comercio concurrido, la gama de barnices Bona le ofrece la mejor solución para todas las necesidades de su suelo de madera.

Agenda una cita para conocer más

El arte de hacer un tratamiento correcto de la superficie

Tanto si desea crear un aspecto brillante exclusivo para una boutique, un toque rústico y acogedor para su cocina, o un suelo a prueba de desgastes para una pista deportiva, Bona tiene la solución que necesita. 
Bona-Mega-de-1-comp-750x420.jpg

Comercial

Bona Traffic proporciona una solución segura, cuando se necesita una alta resistencia al desgaste, como en el caso de los museos o aeropuertos. Puede escoger entre 3 versiones dependiendo de sus necesidades específicas.

Ver más
Bona-novia-750x420.jpg

Espacios Domésticos

Un suelo de madera es uno de los atractivos principales de una casa. A la hora de decidirse por el tratamiento de un suelo de madera, hay varias preguntas que debe hacerse.

Ver más
Bona-prime-trowel-750x420.jpg

Imprimaciones

A veces no es suficiente con aplicar una capa final, puesto que pueden aparecer problemas de pegado o encolado lateral. Imprimaciones que preparan la superficie lijada y sin tratar antes de aplicar el producto final.

Ver más
Bona-Sportive-paint-750x420.jpg

Deporte

Hemos desarrollado el sistema Bona Sportive System, un programa completo de productos y servicios para la instalación, mantenimiento y renovación de suelos de madera para centros deportivos.

Ver más
Bona-Deck-Oil-600x200-3.jpg

Productos especiales para suelos especiales

Algunos suelos requieren productos especializados. Hemos desarrollado productos compatibles para realizar distintas tareas: aplicar un tinte, rellenar juntas o realizar retoques.

Ver más

Suelos de madera, suelos con vida

Bona empezó a presentar los barnices UV hace ya veinte años, como alternativa sostenible y sin emisiones a los acabados a base de disolventes.

Con los barnices UV, los fabricantes pueden fi nalizar los suelos directamente desde fábrica. Luego se instalan rápidamente con el sistema de montaje “Clic”. Montar un suelo de madera no había sido nunca tan fácil.

Conoce la colección completa

Algunas líneas de producto