Di Legno

imagenmarca-dilegno-762x600.jpg

Pionero del envejecimieno y acabado en pisos

Di Legno es el especialista por excelencia en pisos de roble, que disponen del carisma y aspecto curtido de un noble parqué antiguo usado durante muchos años. Para lograr este acabado usamos esencialmente el mejor roble francés procedente de bosques gestionados de manera sostenible.

Agenda una cita para conocer más

Máxima calidad

El noble material usado, combinado con nuestra técnica, nos permite ofrecer un sinfín de posibilidades de aplicación. Lo transformamos pisos de madera, rodapiés, escaleras, puertas, mesas, muebles, etcétera.

coleccion-dilegno-patrones-espiga-750x420.jpg

Pisos

Existe una gran variedad de suelos y acabados. Una imagen noble, distinguida y duradera que prueba que el refinamiento, ya sea moderno o clásico, solo se puede conseguir con madera.

Ver más
coleccion-dilegno-intenso-ivrea-750x420.jpg

Colecciones

Para la fabricación de suelos de parquet, Di Legno solo utiliza madera de roble certificada, procedente de Europa y de bosques controlados.  Recibirá garantías de calidad y de la técnica del proceso de producción natural.

Ver más

Nuestro secreto

Con la ayuda de técnicas de envejecimiento desarrolladas y elaboradas por nosotros damos a la madera nueva de un acabado curtido. También es posible optar por un estilo sobrio y moderno que combina perfectamente con la madera acabada. 

Nuestras técnicas de procesamiento tienen en su mayoría un carácter artesanal. Los tablones que después de una rigurosa selección sean elegidos para convertir en parqué, se someten a hasta ocho procesos cuidadosamente aplicados gracias a los cuales se obtiene un trabajo a medida perfecto.

Descargar catálogo Di Legno

Algunas líneas de producto