Mario Clementi

MARIO-CLEMENTI-750X420.jpg

Buena madera

Fine Floors es tradición familiar y experiencia en madera, nuestro origen data de 1916 y hoy la trayectoria nos convierte en una empresa de gran éxito en nuestro país.

La pasión y el amor por la madera lleva su cuarta generación de una familia dedicada a la producción y comercializacion de pisos de altísima calidad.

Leer más

Altholz

Placer inspirado en maderas recuparadas

La selección cuidadosa de madera de segunda mano, degradación y la preparación profesional para la venta internacional es nuestra profesión y pasión.

Mecanizado y el desgaste, así como el deterioro natural se crean las superficies únicas y originales.

Sin gasto de energía. Sin un árbol talado. Preparamos madera única en historia y carácter. De alta calidad, sin huella ecológica, de gran valor y sostenible.

Leer más
ALTHOLZ-750X420.jpg

Biehrer

biehrer-750X420.jpg

Sentir la pasión

Especialistas en pisos de madera multicapa y madera maciza de alta calidad, así como en pisos de gran escala.

Trabajamos con madera sostenible y fabricamos todos nuestros productos en Alemania, desde donde exportan a México productos de alta calidad.

Las estrictas normas de certificación, las máximas exigencias de calidad y los procesos de producción de vanguardia combinados con una elaborada artesanía garantizan un suelo de madera de primera calidad, para una mayor calidad de vida y una perfecta comodidad.

Admonter

Tecnología que tiene madera

Pisos y paneles con texturas y acabados termotratados y naturales. Inventores de los paneles tricapa. Tecnología que vive sólo en bosques sustentables. Experiencia y tradición nacida en Austria.

Lo que hace a Admonter tan especial es su diseño atemporal que genera la atmósfera en cada rincón.

Admonter es tener la belleza muy cerca… Es pureza… Es engrandecer nuestro territorio.

Leer más
ADMONTER-750X420.jpg

Bolefloor

Bolefloor marcas.jpg

La vida no es una línea recta

Bolefloor es la primera tarima flotante de madera noble con lamas originales curvilíneas que siguen el crecimiento natural del árbol, que se fabrica a escala industrial a nivel mundial. Bolefloor toma su nombre del término inglés bole, que significa tronco de árbol.

Las tarimas flotantes de tablones curvilíneos se ajustan a la definición de únicas, pues cada listón es tan individual como el árbol del que proviene. No hay dos tarimas iguales.

Leer más

Schotten and Hansen

Los pisos no son espacios en blanco

Schotten & Hansen crea productos incomparables. Aumentar la calidad de vida es una parte crítica de su misión: "somos un negocio que tiene como objetivo ayudar a construir una sociedad mejor".

Su objetivo es crear productos que marquen una diferencia y tengan sentido. Buscan aprovechar y canalizar la energía positiva de los árboles en todo lo que hacen mediante la aplicación de los métodos de procesamiento, pasión y experiencia.

Leer más
Schotten marcas.jpg

Tarimatec

Tarimatec marcas.jpg

Innovación tecnológica

Tarimatec® es 100% reciclable y se compone de un 50% de fibras vegetales, cáscara de arroz procedente de la reutilización de subproductos del cultivo de cereales.
Ventajas del producto
     - Resistencia al impacto y la abrasión.
     - Alta resistencia a la humedad, frío y al sol.
     - Protegido contra el cloro de las piscinas.
     - No se agrieta, astilla o desconcha.
     - 100% reciclable / Eco-sostenible
Leer más

Werner Floors

Belleza sutil para la vida ruda

Marca alemana de pisos de ingeniería especialistas en pisos para uso comercial de alto tráfico. Cuentan con una extensa oferta de maderas, formatos y acabados.

Certificado en Europa como 100% sustentable. Resiste el paso del tiempo… y del hombre.

Leer más
Werner marcas.jpg

Bona

bona-762x600.jpg

Suelos de madera, suelos con vida

No hay nada mejor que un suelo de madera para dar personalidad a una habitación. La madera es un material noble y que además embellece con el paso del tiempo. Al ser un material natural y con vida, un suelo de madera se enfrenta a diferentes retos a lo largo de su vida útil.

En Bona somos líderes mundiales con nuestra completa oferta de productos respetuosos con el medio ambiente para tratar todo tipo de suelos de madera. Nuestra extensa gama de productos permite a los profesionales trabajar con menos complicaciones y satisface a propietarios de suelos de madera de todo el mundo.

Leer más

Di Legno

Pisos auténticos

Cuando invierte en Di Legno, invierte en un suelo para toda la vida. Todos los suelos de parquet macizos y multicapa destacan por su versatilidad y alta calidad, ofrecen una imagen natural y emanan carácter y elegancia.

Di Legno ofrece soluciones integrales, completamente adaptadas a sus deseos. Además de suelos de parquet envejecido, también podrá encontrar zócalos, escaleras, umbrales, revestimientos de paredes y puertas, etc.

Leer más
paginamarcasdilegno750x420.png

Mannington

paginamarcas-mannington-750x420-1.png

Vinil flexible, homogéneo y duradero

Mannington posee un gran catálogo de pisos sintéticos como son los vinilicos, Luxury vinyl tile, reciclados y reciclables y pisos de hule, especializados para uso comercial, industrial, hospitalario, que cumplen con normas estrictas de fabricación y que pueden servir para certificar construcciones LEED con distintos tipos de formatos, con grado médico, anti deslizantes, etc.

Después de casi 100 años, Mannington continúa con su compromiso con la calidad, la satisfacción del cliente y el medio ambiente. Es reconocido como líder tanto en pisos residenciales como comerciales.

Leer más

Pur Natur

Completamente auténtico, descubre la magia

El primer paso sobre un suelo de madera nuevo es un momento especial. El inicio de una larga relación. Desde ese día, compartirá con él muchos instantes especiales, fiestas con invitados, un baile espontáneo en tacones altos, los primeros pasos de sus hijos como pintores. Con cada paso, cada nuevo invitado y cada lavado, su suelo irá adquiriendo una pátina especial y única.

Su suelo acumulará estas experiencias junto a usted, pero también sobrevivirá a todas ellas. Los suelos de madera Pur Natur están hechos a partir de materias primas de la mejor calidad y de larga duración.
Leer más
paginamarcas-purnatur-750x420.png