Contáctanos

     

    Admonter-logo-blancoExperiencia y tradición nacida en Austria

    Admonter fabrica pisos de madera natural, paneles, escaleras, revestimientos de paredes y techos, paneles acústicos y puertas interiores, todo de madera auténtica de alta calidad.

     

    Solicita una cotización

    ¿Por qué elegir Admonter?

     
    Además de su diseño, los pisos de madera natural de Admonter se caracterizan por su estructura en tres capas, fácil instalación y la variedad de tamaño de tabla, desde small  hasta XXlong. La artesanía fina, la alta tecnología, la calidad, así como diseños vanguardistas, están presentes en la totalidad de nuestro portafolio de productos.
     
    Lo que hace tan especial a Admonter es la tecnología y cercanía a los bosques de cultivo sostenible, la artesanía de alta calidad controlada manualmente y, el diseño atemporal que crea la atmósfera adecuada en cualquier lugar. 

    admonter-piso-interior-recibidor

    admonter-piso-interior-restaurante

     Los clientes Admonter tienen  asegurada la certificación PEFC, mediante la que garantizan la procedencia de sus productos de bosques gestionados de forma sostenible.

    El PEFC es uno de los sistemas de certificación más importantes del mundo y garantiza la conservación de nuestros bosques con sus múltiples funciones también para las generaciones futuras.

     

    EPD es una herramienta neutral para comunicar las cualidades ecológicas de un producto. La EPD documenta la huella ecológica para todo el ciclo de vida del producto en base a un equilibrio ecológico.

    PEFC

    epd

     

    Our Natural Wood Floors

    La madera natural siempre creará un ambiente diferente, ya sea en un espacio hogareño o con características de diseño sólidas, una residencia, o un área comercial.

    AMERICAN WALNUT

    Nogal admonter

     

    OAK 

    Oak

     

       OAK AURUM     

    Oak aurum

     

       OAK FUMO    

    Fumo

     

    OAK GREY

    Oak Grey

     

    OAK IGNIS

    Ignis

     

    OAK LAPIS

    Lapis

     

    OAK SALIS

    Oak salis

     

    OAK SETA

    Oak seta

     

    OAK SOREN

    Soren

     

    OAK WHITE

    oak white

     

    SUPERBIANCO

    Superbianco

     

    Solicita una cotización o más información sobre Admonter