Contáctanos

    Tarimatec-logo

    Perfecta armonía entre naturaleza y tecnología.

    Tarimatec apuesta en todos sus productos por una innovación tecnológica,
    abrazada de la sostenibilidad.

     

    Solicita una cotización

    deck-para-exterior

    ¿Por qué elegir Tarimatec?

     

    Tarimatec se fabrica en Europa con materiales de primera calidad, cubiertas sintéticas que no se sobrecalientan con un coeficiente de decoloración mínimo (+/- 1% anual). Lo anterior aunado a su apariencia natural, los hace ideales para playas, albercas y exteriores.

    Los decks Tarimatec son de bajo mantenimiento, adecuados para exteriores, resistentes sin necesidad de tratamientos adicionales. Permite la personalización de los espacios con diseños modernos y creativos, con la posibilidad de combinar sus colores en paredes y pisos.

    Plasticwood®, la materia prima de Tarimatec, está compuesto, en gran parte, por fibras vegetales valorizadas (cáscara de arroz); las cuales, no provienen de la tala de árboles, sino del aprovechamiento de subproductos del cultivo de cereales, provocando un impacto positivo sobre el medio ambiente.

    Su compromiso con la sostenibilidad se demuestra con la inminente elaboración y certificación de Declaraciones Ambientales de Producto o EPD®

    epd-1

    Además de que todos los componentes de la gama de productos Tarimatec, son 100% reciclables, algunos de ellos están elaborados 100% con materiales reciclados, provenientes incluso de fondos marinos, haciendo que la huella de carbono sea mínima respecto de la de otros productos para usos similares.

    TArimatec-pisos-exterior-sinteticos

    Colecciones

    Chromatic

    Colección que pone en relevancia la versatilidad cromática del deck. Un total de once referencias en acabados Nature, (cepillado natural), el cual ofrece una apariencia arquitectónicamente avanzada, y Tecno (ranurado técnico), transmitiendo sensación de calidez y naturalidad, completando así un amplio abanico de color.

    Conoce aquí las texturas y colores de Chromatic

    Chromatic-tarimatec

    Chromatic-tarimatec-deck

    Chromatic-Tarimatec-deck-proyecto

    Chromatic-deck-tarimatec-exterior

    Wood

    Inspirados en la sinuosa y la heterogénea belleza de la madera, la colección Wood ofrece esa misma esencia pero con las prestaciones del material PlasticWood®.

    Catorce colores que nos llevan desde la claridad y la ligereza del Silver o Luna al cuerpo y la contundencia del Sándalo o Cozumel.

    ¡Conócelos aquí!

    Tarimatec-deck-exteriores

    Tarimatec-deck-exteriores-balcon

    Tarimatec-deck-recubrimientos-exteriores

    Tarimatec-deck-wood-exteriores

    Ethnic

    Con Ethnic vamos un paso más allá, generando una experiencia mucho más sensorial con su acabado superficial SURCO, el cual, su textura te hará sentir bien al pisar.

    Conoce aquí la gama de colores

    Tarimatec-ethnic-surco-deck-exterior

    Tarimatec-ethnic-surco-deck-piscina

    Tarimatec-ethnic-surco

    Tarimatec-ethnic-deck-exterior-piscina

    Mix & Fun

    Tarimatec cuenta con la gama de acabados y colores más completa del mercado; donde invitamos a nuestros clientes a jugar con ellos, para crear ambientes únicos y exclusivos, combinando colores, largos y anchos para personalizar al máximo cada proyecto con tu toque y estilo.

    Mix-fun-Tarimatec

    Tarimatec-fun-mix-formatos-tamanos

    Mix -Fun-tarimatec-deck-exterior

     

    Tarimatec-mix and fun-decks-exterior-piscina

    Solicita más información sobre Tarimatec

    Conoce otros productos como perfiles, paneles, vallas