Contáctanos

    ff_logos_marcas_web-07

    Pionero del envejecimiento y acabado en pisos

    Mentes creativas eligen constantemente Di Legno, ya sea en un ambiente minimalista clásico o moderno, un piso cálido o envejecido, le da una dimensión extra a tu interior y a tu vida.

     

    Solicita una cotización

    ¿Por qué elegir a Di Legno?

     

    Di Legno es líder fabricante de pisos de madera envejecidos, mediante una tecnología de punta, que les brinda una apariencia antigua y única, como si hubieras pertenecido a conventos, monasterios o castillos de hace 100 años o más.

    Los pisos envejecidos combinan con cualquier tipo de ambiente, ya sea conservador, contemporáneo, moderno, minimalista y hasta futurista. 

    Sus diseños en fishbone, herringbone o versailles, inspiran a crear espacios con toques del pasado.

    piso-madera-estilo-envejecido

    piso-madera-estilo-envejecido-para-interior

    Ingeniería

     

    Di Legno ofrece diferentes variantes de suelos de parquet multicapa con una capa superior de roble.

    Los parquets de estructura tricapa constan de una capa superior de roble, una capa intermedia de madera de pino y una capa inferior de madera de roble o pino. En nuestra gama encontrará diferentes posibilidades: grosores de 14 mm o 15 mm, anchos que varían entre los 138 mm y 240 mm, y longitudes de hasta 5000 mm.

    Los suelos tricapas de Di Legno están disponibles en diversos modelos, desde una calidad rústica exclusiva, con nudos rellenos y una estructura dinámica, hasta un modelo muy equilibrado con pequeños nudos de punto. La madera de albura no se utiliza en ninguna calidad.

    parquet multicapa para interior largo

    piso-de-parquet-macizos-de-roble-europeo

    Sólido

     

    Di Legno ofrece suelos de parquet macizos de roble europeo. Las tablas están disponibles en diferentes grosores (9 mm, 15 mm, 18 mm y 20 mm). Los anchos varían, en función del grosor de la tabla, de 70 mm a 200 mm.

    Puede realizar el pedido de su suelo en diferentes anchos o en un ancho fijo. Además, los suelos macizos tienen una longitud de hasta 2200 mm, aproximadamente. Los suelos de parquet de 9 mm y 18 mm de grosor de Di Legno también están disponibles con una elegante superficie aserrada.

    Los parquets macizos de Di Legno ofrecen una calidad rústica exclusiva, con nudos limpios y sin madera de albura en la parte superior. Si el cliente así lo solicita y desea, se ofrecen modelos personalizados.

    parquet-macizo-dilegno-sala

    piso-madera-macizo-dilegno-cocina

    piso-madera-sala-de-juntas-dilegno

    piso-madera-dilegno-sala-cozy

    Solicita una cotización o más información sobre Di legno