Mannington

home-mannington-1685x1293.jpg

Mannington está enfocado en la fabricación y comercialización de vinil tanto para casa como para negocio, desarrollando pisos especiales para uso deportivo, hospitalario e industrial. También cuentan con una línea de viniles de lujo y laminados, así como alfombras comerciales y caucho bajo las marcas Mannington Residential, Mannington Commercial y Amtico.

Agenda una cita para conocer más

Innovación a tus pies

Cada día, los amantes de la madera, están tomando más en serio los pisos sintéticos, ya que igualan la calidez, textura y color con la ventaja de ser sumamente resistentes y de fácil mantenimiento.
coleccion-mannington-naturepath-princeton-cherry-colonial-750x420.jpg

Colecciones

Pisos para complementar tu estilo de vida. Realizamos productos únicos de diseño, con perfección técnica y alta tecnología combinada con acabados de primera clase y óptimo rendimiento tradicional y artesanal.

Ver más

Calidad y cuidado al medio ambiente

Mannington posee un gran catálogo de pisos sintéticos como son los vinilicos, Luxury vinyl tile, reciclados y reciclables y pisos de hule, especializados para uso comercial, industrial, hospitalario, que cumplen con normas estrictas de fabricación y que pueden servir para certificar construcciones LEED con distintos tipos de formatos, con grado médico, anti deslizantes, etc.

Conoce la colección completa

Algunas líneas de producto