Pur Natur

home-purnatur-1685x1293.jpg

El principio de una relación única

El primer paso sobre un suelo de madera nuevo es un momento especial. El inicio de una larga relación.

Desde ese día, compartirás con él muchos instantes especiales, fiestas con invitados, un baile espontáneo en tacones altos, los primeros pasos de tus hijos. Con cada paso, con cada nuevo invitado y con cada lavado, su suelo irá adquiriendo una pátina especial y única.

Agenda una cita para conocer más

La calidad es un principio

Pur Natur es una de las pocas compañías en la industria de la madera que se ha impuesto voluntariamente estándares de calidad elevados. Si un producto no cumple con esos estándares, no puede ser suministrado.
coleccion-purnatur-pinodouglas-100series-kollingherringbone-750x420.jpg

Pino Douglass

El Pino Douglass es una de las coníferas más duras, lo que la convierten una madera resistente y adecuada para su uso como suelo de madera.

Ver más
coleccion-purnatur-robe-500series-mxd300-400-500-750x420.jpg

Roble

Los suelos de madera de roble Pur Natur, son perfectos para espacios destinados a un alto tráfico y de uso público. Quien escoge el roble, escoge estabilidad.

Ver más
coleccion-purnatur-terrasse-alpin-750x420.jpg

Terraza

Suelos fabricados con bosques sustentables, especiales para exteriores sin impermeabilización ni cuidados especiales en al menos un año.

Ver más

Calidad y cuidado al medio ambiente

En Pur Natur no vemos la madera como un simple material. Un árbol es un ser vivo. Hacen falta décadas para que un pequeño brote se convierta en un gigante. Durante ese tiempo sobrevivirá a tormentas, sequías y soportará el peso de la nieve en invierno. Está perfectamente adaptado a su entorno y es perfecto en sí mismo.

Por esa razón no usamos aditivos químicos para mejorar su rendimiento, si no que aprovechamos los recursos naturales con el objetivo de ofrecer productos estéticos, duraderos y sostenibles.

Conoce la colección completa

Algunas líneas de producto