Schotten and Hansen

Schotten marcas.jpg

Madera con carácter

Schotten & Hansen ofrece soluciones individuales para clientes de todo el mundo. Hacen realidad más allá de los deseos partiendo del primer soplo de inspiración. Te asesoramos desde el principio para llevar a cabo sus los más desafiantes proyectos con la máxima pasión.

Agenda una cita para conocer más

El secado

La base de cada trabajo con la madera es el secado. Un proceso patentado reduce al mínimo la humedad residual. Las características particulares de la madera lucen en todo su esplendor.
cinnamon-750x420.jpg

Long Board

Con sus formatos generosos, sus diversas opciones de aplicación y su excelente calidad, sigue siendo la pieza clave de la gama de productos Schotten & Hansen.

Ver más
sepia-750x420.jpg

Short Board

El tablero corto ofrece idéntica durabilidad mientras se ahorra material. Esto es posible porque utilizamos un sustrato de alta calidad hecho de contrachapado de abedul.

Ver más
cinnamon-750x420.jpg

Object Board

Especialmente para proyectos de renovación y desarrollos comerciales. Ofrece una excelente alternativa con un espesor de 14 milímetros y longitudes fijas.

Ver más
oyster-light-750x420.jpg

Parquet

Ofrece la misma calidad duradera, pero crea un ambiente totalmente diferente. El grano corre en diferentes direcciones, creando un aspecto muy singular bajo la luz.

Ver más
river-pebbles-750x420.jpg

Panel Parquet Versailles

El clásico y tradicional da a cualquier habitación un carácter grandioso e imponente. Los patrones geométricos se unen cuidadosamente a mano.

Ver más

 

La selección

Nuestros maestros artesanos seleccionan la chapa dependiendo de las exigencias del diseño, hasta conseguir que cada selección cree una visión de conjunto armoniosa.

Descarga el catálogo de productos

Algunas líneas de producto