Tarimatec

Tarimatec marcas.jpg

Naturaleza y tecnología se unen para crear belleza

Perfecta combimación entre naturaleza y tecnología para crear un producto que suma la belleza y calidez con durabilidad.

Plasticwood®, el material de Tarimatec®, está compuesto en un 50% de fibras vegetales (cáscara de arroz), éstas no provienen de la tala de árboles, si no que proceden de la reutilización de subproductos del cultivo de cereales. Es 100% reciclable, además de ser una alternativa eco-sostenible a la madera tropical, ayudando a mejorar el medio ambiente.

Agenda una cita para conocer más

Estilo que se nota en el exterior

Produce un deck sintético de extrusión simple y de co-extrusión utilizando polímeros y cáscara de arroz, brindando un producto 100% sustentable con todas las certificaciones europeas. Gran apariencia natural. Ideal para exteriores.
cemento2216-750x420.jpg

Tecno & Nature

Tecno: acabado ranurado y cepillado. Ofrece una apariencia arquitectónicamente avanzada. Nature: Acabado liso cepillado. Transmite sensación de calidez y naturalidad.

Ver más
IPE-2348-2350-750x420.jpg

Efecto madera

Tarimatec® ha desarrollada una gama novedosa de tarima con efecto madera. Ideal para cualquier tipo de decoración.

 

Ver más
tarimatex-revestimiento-vertical-750x200.jpg

Revestimiento vertical

Tres perfiles nuevos y diferentes para dar solución en cualquier acabado vertical desde fachadas a vallas pasando por celosías o mamparas visuales.

tarimatec-mixandfun.jpg

Mix & Fun

Te invitamos a jugar con nuestros colores para crear ambientes únicos y exclusivos. Personaliza al máximo cada proyecto con el toque del que lo imagina.

Cuando la naturaleza y la tecnología se unen para crear belleza

Plasticwood® material con el que se fabrica Tarimatec®, tan solo incorpora en su composición un 20% de petróleo, por lo que su huella de carbono es mínima y es muy respetuoso con el medio ambiente.

Tarimatec es un material idóneo para exteriores, resistente sin necesidad de tratamientos adicionales. Permite la personalización de los espacios con diseños modernos y creativos con la posibilidad de combinar los colores de paredes y suelos.

Conoce la colección completa

Algunas líneas de producto